INICIO |  LA BANDA | FOTOS | VIDEOS |  DESCARGAS | VARIOS

MÚSICA AL RUIDO

Ya sabes que no soy de fiar,
que me empapa el vicio,
que me pierde la vida,
Que ya no quiero probar mas
que tanto probar se me pasan los dias,
tristes como los de invierno, llenando un cuaderno de poesia,
escondiendo tras los renglones las aventuras de una mala partida.

Y yo te pongo…
Musica al ruido…
Si tu te pones cuatro tiros en la funda la guitarra o en un disco de vinilo,

Mucho vicio por tocar en tu callejón al amanecer,
acariciar con mi voz tu piel
desordenar mi cerebro hasta el infinito,
Mucho vicio por sentir tu lengua mojada sobre mi piel
resquebrajada por no saber
hacerle trampas al puto destino,
despierta en mi cabeza una ilusión,
“chico malo ya lo fui”
ahora el tiempo que me que
da lo pasare junto a ti para que entiendas
que no hay tiempo ni razón que haga que este granuja ponga fin a su vida entera viviendo en el rock and roll

No hay comentarios: