INICIO |  LA BANDA | FOTOS | VIDEOS |  DESCARGAS | VARIOS

HACE TIEMPO QUE NO QUIERO VER

Los mezquinos del infierno te hablarán, contando historias de ciencia ficción, ¡dirán que es un lugar oscuro que tipos buenos aquí no hay ninguno que todo quema un poquito mas de lo normal!
Pero me da igual, aunque todo este tan negro no os creáis que voy a cambiar, pero me da igual mientras tenga camarero y quede tema pá rascar.
“otro tirito ti tran”

Si, ya me siento mejor a pesar de saber que estoy atado con hilos a esta vida de pastel que me da su color siempre al oscurecer no existe droga ni bruja que me haga enloquecer tanto como para atornillar mi alma a lo oscuro de un cajón ¡tanto! A pesar de haber corrido……..
Por mis venas su calor.

Desde dentro todo tiene otro sabor, a veces hiel a veces rock and roll, ¡ diran que es un lugar oscuro que tipos buenos aquí no hay ninguno que todo quema un poquito mas de lo normal!
Pero me da igual, aunque todo este tan negro no os creáis que voy a cambiar, pero me da igual mientras tenga camarero y quede tema pa rascar.
“otro tirito ti tran”

Si, ya me siento mejor a pesar de saber que estoy atado con hilos a esta puta vida de pastel que me da su color siempre al oscurecer no existe droga ni bruja que me haga enloquecer tanto como para atornillar mi alma a lo oscuro de un cajón ¡tanto! A pesar de haber corrido por mis venas su calor……

Hace tiempo que no quiero ver alterado tu color de piel, ya no veo no siento tu calor, ¿Qué siento ya en mi corazón?
No te pongas nunca en mi lugar, que no quiero verte soportar una luz que quema y no es del sol, ahora estoy mucho mejor…..

Hace tiempo que no quiero ver…

No hay comentarios: