INICIO |  LA BANDA | FOTOS | VIDEOS |  DESCARGAS | VARIOS

SALIENDO DEL BAR

Saliendo del bar buscando la forma de no tropezar
con la luz del DIA que tanto jonia
Y vuelvo a buscar
las gafas de sol para disimular,
mi cara reflejaba la noche pasada
“era un viernes de lo mas normal”
Y como tantas noches las fieras depredan en la oscuridad,
como tantas noches tu roce me vuelve loco
te vas a enterar…..

¡Otra vez aquí!
Voy a bailar flamenco entre tu pelo,
se me arranca el motor cuando veo tu carita de cielo,
no tardes en volver
que el tiempo es oro y mi oro “sentimiento
” me quiero perder
abajo pa adelante y dentro muy lento
lento muy dentro, dentro muy lento, dentro si…

La magia empieza a funcionar,
brotan marismas de mi piel,
leña seca en el hogar,
se a desbocao mi corazón vente conmigo a galopar
aunque perdamos la razón aquí el tiempo nada vale.

Voy a bailar flamenco entre tu pelo,
se me arranca el motor cuando veo tu carita de cielo,
no tardes en volver que el tiempo es oro y mi oro sentimiento
me quiero perder
si abajo pá alantey lento muy dentro
dentro muy lento ,lento muy dentro. Dentro si…

No hay comentarios: